• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Objetivo: lograr la adopción de 9000 animales en 4 días

Objetivo: lograr la adopción de 9000 animales en 4 días

En 2015 consiguieron que más de 6000 perros y gatos fueran adoptados en el finde de Acción de Gracias y ahora vuelven a la carga con un objetivo aún más ambicioso, una cifra que no se ha elegido al azar: en EEUU todos los días mueren 9000 perros y gatos... son los animales sacrificados en las perreras, cada día, porque no hay espacio para seguir cuidando de ellos, porque nadie los ha adoptado.

Zappos -una gran tienda online de ropa y zapatos- ha vuelto a unirse a Best Friends Animal Society para convertir el fin de semana de Acción de Gracias en el más perruno del año.

No sólo dan visibilidad a los perros de la protectora y corren la voz sobre lo guapérrimos, estilosos y estupendos que son...


Celebrando amores perrunos y gatunos con muchos besos e historias de adopción felices... Todos los que aparecen en el vídeo son personas que trabajan en Zappos.com y quizá no os sorprenda descubrir que esta empresa es ¡dog friendly! 

Sí, puedes ir a trabajar con tu can, otra manera realmente estupenda y eficaz de fomentar la adopción. 


Además, en los cuatro días que van desde Black Friday a Ciber Monday cualquier persona que adopte un perro o un gato a través de los centros de Best Friends Animal Society no tendrá que pagar nada: Zappos se hace cargo del coste de la adopción.

Habrá que esperar al martes para saber si logran superar su objetivo, ¡esperemos que sí! 

Es una estupenda iniciativa en un momento en el que en EEUU todos piensan en la familia... porque los canes -y los gatos- son parte de la familia. Si estás pensando en ampliar la tuya, ya sabes: acércate a una protectora en tu zona, encontrarás a decenas de mejores amigos en potencia esperándote, moviendo el rabillo, con ganas de hacerte feliz.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar