• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Momentos de felicidad y libertad en la playa para los perros de La Lliga

Momentos de felicidad y libertad en la playa para los perros de La Lliga

La Lliga per a la protecció d'animals i plantes de Barcelona se ocupa, desde 1944, de acoger en su refugio a animales que necesitan ayuda y de buscarles un hogar definitivo para que vivan con familias responsables. Todos sabemos que eso no siempre es fácil o posible por lo que algunos canes llevan demasiado tiempo esperando a ese amigo humano que les eche una pata. Y en La Lliga decidieron darles una sorpresa, un regalo especial... fabuloso.

Los veteranos de La Lliga visitan la playa. Así se titula este vídeo tan increíblemente bonito.

Sí, los voluntarios de la prote llevan de excursión a la playa, en Barcelona (ya sabéis que fuera de temporada se puede pasear por la playa sin problema) a un grupo de guapérrimos inquilinos de su refugio.

¿Cómo no emocionarse al ver ese cariño y esas carreras felices, esos pasos tentativos y curiosos hacia el mar? Una pasada. No dejéis de ver este gran momento y este gran regalo.

PD: Si queréis colaborar con la Lliga, para que puedan seguir ayudando más y mejor, os podéis sumar a su teaming, podéis apadrinar a algún animal... cualquier pequeña ayuda será grande para ellos.



Te puede interesar


5 razones -50 ó 500- para adoptar a un perro adulto como Hades
"Bichos Raros" en la playa, 17 perros en silla de ruedas disfrutan en la Caleta dels Gossets

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar