Para viajar con un can en coche lo más importante es que no pueda tener acceso al conductor. Así se cumple con la normativa, luego hay formas que además son más seguras tanto para el can como para las personas, aquí podéis ver toda la información al respecto.
Y después los perros nos demuestran que hay formas en teoría seguras y en la práctica... francamente graciosas.
Grizzly quiere estar junto a sus humanos, a ver qué cosas pasan en la parte delantera del coche, seguro que más interesantes que atrás: ella no dejará que un pequeño detalle como una malla protectora se interponga entre ellos :-)
Por el bien de esa loquita curiosa y zampable perra, esta pareja va a tener que pasarse a las barreras fijas para el coche, como las que se encuentran en Tiendanimal.
Al menos ya hemos descartado métodos de transporte perrunos como estos, tan tan friki, que se anunciaban el siglo pasado.
PD: La foto inicial es de Allen Watkin