• Compartir

Madeline, la historia de una salchicha que pelea contra cangrejos y contra la enfermedad

A lo mejor no os suena su nombre, pero seguro que habéis visto el vídeo que lanzó al estrellato de internet a esta guapa salchicha. Ella, cuentan sus dueños, fue adoptada cuando tenía tres meses y siempre se ha mostrado curiosa y juguetona. ¿Su lugar favorito? La playa, sin ningunda duda. Lo que yo no sabía, y por eso comparto su historia, es que Madeline ha tenido que aprender a vivir y a disfrutar tras una seria enfermedad. Y vaya si lo ha logrado.

Madeline se hizo famosa en la playa. Ella es la prota de ese vídeo, de hace ya unos pocos años, en el que juega con un cangrejo despistado.

El vídeo se ha visto más de 3.5 millones de veces: normal, es de esos que ponen de buen humor.

Pero resulta que poco después, de forma inesperada, Madeline tuvo un serio problema: debido a una hernia discal, perdió la movilidad de sus patas traseras y tuvo que pasar por el quirófano. Superó la operación pero, tal y como explica su familia, era improbable que pudiera volver a andar con normalidad.

Su familia rastreó diversas opciones para ayudar a Madeline y lograr que ella pudiera tener una vida medianamente feliz pese a su parálisis. Y Madeline, ya lo veréis, se adaptó a la carrera. Otra de esas lecciones que nos dan los perros.

¿Y qué tal va Madeline? Pues, ha vuelto a hacerlo, con sus ruedas y su rabillo feliz, esta pequeña gran salchicha ha vuelto a enfrentarse con los cangrejos en la playa. Olé por ella y por su familia.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar