• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los voluntarios de SOS Golden piden ayuda para conseguir que no se cierre su refugio

Los voluntarios de SOS Golden piden ayuda para conseguir que no se cierre su refugio

SosGolden es una asociación sin ánimo de lucro creada en el 2007: desde entonces, esta protectora se dedica a rescatar sobre todo a Golden y Labrador Retriever. Se apoyan en las casas de acogida y desde 2013 tienen un pequeño refugio, gestionado íntegramente por voluntarios. Y es, justamente, este lugar el que ahora corre el riesgo de desaparecer por problemas financieros: por eso han hecho una petición de ayuda urgente, para ver si con muchos granitos de arena solidarios logran sacar adelante el proyecto.

Este es el mensaje que han compartido en sus redes sociales:

"Sentimos en el alma vernos publicando esto pero en estos momentos estamos en la cuerda floja.

Estamos a punto de ver el refugio cerrado y dejar de salvar perros, son muchos los que viven en él y a esos no les podemos fallar.

Necesitamos urgentemente un buen empujón económico para salir del agujero pero lo realmente imprescindible son los aportes mensuales:

*Hazte teamer por 1€ al mes ---> https://www.teaming.net/sosgolden

*Hazte socio desde 6€ al mes --> https://sosgolden.org/colabora/hazte-socio/

Si no puedes ayudarnos económicamente, ayúdanos a difundir. Nos jugamos 10 años de sueños... No podemos dejar que suceda."

 

 

Además, han organizado un planazo solidario este domingo para los que estéis por la zona, otra forma de conseguir fondos para seguir ayudando a los perros.

Pinchando en la foto podréis encontrar todos los detalles sobre la excursión del 14 de Abril a las 11:00h (para inscripciones e información envíanos un mail a eventos@sosgolden.com)

 

Te puede interesar

El miedo y la confianza en los ojos de un perro: retratos del día a día del rescate animal

Las alegrías compartidas: los casos de éxito de EliteVeterinaria, especialistas veterinarios solidarios

Proyecto Cañada: los voluntarios que cambian el futuro a los animales que malviven en la Cañada Real

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar