• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los Reyes llegan pronto a una protectora, ¡guau!

Los Reyes llegan pronto a una protectora, ¡guau!

Los voluntarios de Kentucky Humane Society no podían creer lo que veían. Y sus sonrisas fueron aumentando según pasaban las horas. Este centro ha sido el protagonista de una "broma positiva". Normalmente las "Prank It FWD", como se llaman estos eventos, se organizan para ayudar a individuos que lo merecen pero esta vez... esta vez han echado una mano a muchos canes y a los voluntarios de la protectora.

La magia de los perros, la magia de la felicidad que ellos regalan en Navidad y el resto del año

El cómico Tom Mabe apareció de repente con un camión lleno de comida, camas, productos perrunos... y con un equipo de peluqueros profesionales para que todos, todos los canes de la protectora tuvieran un baño y un corte de pelo.

Lo mejor es verlo porque hay muchas sorpresas más. Y muchas caras de felicidad y rabillos moviéndose contentos. ¡Vaya regalo de Navidad!

 

Te puede interesar

¿Puede un perro realmente ayudar a un joven en situación de riesgo? La (preciosa) historia de Bau y Raúl, #AnimalesQueCuran

¿Qué personas se pueden beneficiar de las Terapias Asistidas con Animales?

Los beneficios de las terapias con perros en adolescentes tutelados avalados científicamente: el programa Buddies

Buddies: Fundación Affinity lleva las terapias con animales a los centros de menores tutelados

Terapias asistidas con perros y personas con Parkinson: el (gran) trabajo de Fundación ACAVALL

Las "madres perrunas" raperas y su divertida oda a la NaviDOG: "Si estás loca por tu perro, esta es tu canción"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar