• Compartir

Los protas de las siestas más divinas, ahora en versión libro: Naptime with Theo and Beau

Seguro que nadie ha olvidado a esta gran pareja, Beau y su amigo el can, Theo, duermen la siesta juntos todos los días y Jessica Shyba, la madre de Beau, les retrata y publica las fotos en instagram para deleite de todos.


Los meses han pasado y ambos, el cachorrito y el niño, han ido creciendo, cada cual a su ritmo :-)

Pero... siguen durmiendo juntos y robándole el corazón a cualquiera que se pase de visita por sus redes sociales.

Son como hermanos. Juegan juntos y han ido descubriendo juntos el mundo: así lo cuenta Jessica en su blog, la evolución de Theo & Beau.

Y también ha revelado que ¡han editado un libro! Naptime with Theo and Beau estará disponible en Amazon en 2015 aunque ya se puede encargar en Amazon EEUU. En España todavía no, os avisaremos en cuanto esté disponible.

Parte de los beneficios que obtenga con las ventas del libro serán para la protectora donde Theo fue adoptado: Santa Cruz SPCA

 

Es fabuloso ver cómo van creciendo ambos a través de las fotos, ¿no os parece?

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar