• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los problemillas de un perro resueltos en un pis pas gracias a Amazon, ¡qué buen anuncio!

Los problemillas de un perro resueltos en un pis pas gracias a Amazon, ¡qué buen anuncio!

Amazon en el Reino Unido también apuesta por los perros en su publicidad... ¡y lo borda! Resulta que Flash, el lindo prota perruno de este vídeo, tiene una pata un poco estropiciada. Él pasea lentamente por el parque junto a Jessie, su humano, y como veréis, va con cara entre melancólica y anhelante: observa a los otros perros que corren y saltan, parece que vaya a suspirar de envidia...

Jessie sabe perfectamente como se siente: le mira con esa cara con la que miramos a nuestros perros cuando están pochos y queremos hacer algo por ellos. Y entonces, zas, tiene una idea.

Bueno, como es un anuncio de Amazon, digamos que tiene una amazon-idea, un plan para alegrar a Flash gracias a que en el Reino Unido este portal de comercio electrónico te envía las cosas a casa en un día. 

¿Os imagináis cuál es su plan? Mirad el anuncio, es bien divertido. No es que le solucione todo el problema pero sin duda, algo mejora su existencia :-)

Otros anuncios chulos

Las vaCANciones más guau: los perros de Subaru se van juntos a la playa, a la nieve... ¡ellos sí que saben!

#WoofWagen: Un nuevo anuncio perruno de Volkswagen que hace sonreír

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar