• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros le ganan la batalla a los gatos en youtube: los vídeos y anuncios más vistos del año

Los perros le ganan la batalla a los gatos en youtube: los vídeos y anuncios más vistos del año

Debe de ser como lo de los documentales de la 2, todos dicen verlos y luego las audiencias coronan a Gran Hermano y demás realities. Aunque siempre se habla de los míticos vídeos de gatitos en youtube, resulta que lo que realmente triunfa en esta plataforma ¡son los vídeos de perros! Claro que si juntamos a ambos, a los mininos y los canes, capaz que pudiéramos desbancar a muchos humanos que arrasan moviendo el esqueleto.

Algo ha tenido que ver este peculiar perro en el asunto, porque... sí, ¡este es el vídeo más visto del 2014 en youtube!

Sí, la broma de la araña mutante creada por SA Wardęga, un actor y director polaco, contabiliza, en este momento, estas visitas: 115.598.121

No es el único can en la lista de los 10 vídeos más vistos del año, en el puesto número 7 de este top ten asoma la trufa ¡el cachorro de Budweiser!

También está en otra lista, la de los anuncios más vistos del año: es el tercero.

En este segundo ranking, el de la publicidad, Budweiser tiene doblete y con razón, por saber incorporar historias perrunas emocionantes a sus anuncios.

De los 10 spots más vistos en 2014, el noveno está protagonizado por otra belleza de Labrador, el prota de este precioso anuncio que fomenta el consumo responsable de cerveza.

Aquí podéis ver el gráfico con las búsquedas en Youtube de perros, gatos, dogs y cats. Y ¡tachán! resulta que los canes están ganando esta batalla :-)

El pico se debe a Watch Dogs, el juego, no a algo directamente relacionado con los canes, pero, aún así, la tendencia está clara. ¡Guau!

 

Y si hablamos de búsquedas en la web, en google, entonces... ninguna duda, los perros son los reyes de internet.

Por si os divierte, estos dos vídeos son el recopilatorio anual que ha creado Youtube a partir de los rankings de los vídeos y anuncios más vistos.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar