• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros británicos se movilizan contra el Brexit y convocan un "Guauferendum"

Los perros británicos se movilizan contra el Brexit y convocan un

Muchos perros británicos, esos mismos a los que podemos incluso ver acompañando a sus humanos a votar, están decididos a hacer ruido, a ladrar por todo lo alto, para dejar claro que ellos están en contra del Brexit. ¿Y por qué lo hacen? Muy sencillo, para echar una pata a sus mejores amigos, los humanos :-) Por eso han convocado una gran perri-manifestación el domingo 7 de octubre en Londres, es el #Wooferendum

Los perros protagonizan las elecciones en el Reino Unido: #DogsAtPollingStations

En la página oficial del Wooferendum dejan claro que aunque sea en clave de humor, el mensaje tras esta campaña es serio.

Quieren movilizar a la ciudadanía para parar el Brexit y han elegido hacerlo a través de los perros porque así esperan que sea más viable viralizar el mensaje, llegar a más personas.

 

A post shared by Wooferendum (@wooferendum) on

 

Por eso mismo han pedido que se compartan fotos en redes sociales siempre con la misma etiqueta, #Wooferendum, y como podéis ver muchos perros guapos se han animado ya.

 

 

A post shared by Wooferendum (@wooferendum) on

 

A post shared by Wooferendum (@wooferendum) on

 

A post shared by Wooferendum (@wooferendum) on

 

A post shared by Wooferendum (@wooferendum) on

 

"Los perros de todo el Reino Unido están ladrando contra el Brexit. Queremos proteger el medio de vida de las personas, la economía y la diversidad cultural del Reino Unido. Los que apuestan por la línea dura están tratando de forzar la agenda y de acallar a cualquiera que diga que el Brexit es mala idea. Pero no daremos la pata a los políticos sin más. Vamos a protestar."

 

 

A post shared by Wooferendum (@wooferendum) on


La cita es a las 12 del medio día en Cavendish Square, en Londres, el primer domingo de octubre.

Muchos amigos de toda Europa les han dejado mensajes de apoyo en su página de facebook y nosotros aprovechamos para compartir el fantástico vídeo que han creado para que se corra la voz sobre el #wooferendum.

 

 

Te puede interesar

El mejor can-didato: un perro hace campaña en las elecciones municipales de una ciudad canadiense

Los seguidores de Clinton y Trump pasan el test de los perros

Mil salchichas y sus humanos pasean juntos por Londres por una buena causa

Los animales entran en política: CANdidato Titán

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar