• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros bolsa del metro de NY (y los humanos sin problemas de espalda)

Los perros bolsa del metro de NY (y los humanos sin problemas de espalda)

Resulta que en el metro de Nueva York sólo pueden viajar perros que quepan en una bolsa, vamos, como pasaba en muchas ciudades españolas hasta que primero Barcelona y luego Madrid por fin cambiaron las normas. La diferencia es que en Nueva York unos cuantos humanos perrunos han decidido estirar la norma, cumplirla con cierta originalidad y posiblemente, algún que otro pinzamiento de espalda. Os presentamos a los perros bolsa del metro y a sus valientes (y originales) humanos :-)

La bolsa de Ikea está creando escuela...

Este verano se hizo viral una de las fotos de estos humanos sin problemas de espalda. Normal :-) Una pareja mucho más cool que Paris Hilton con su chihuahua. 

Basta cotillear un poco en instagram, buscando la etiqueta #SubwayDogs, para descubrir varias cosas: por un lado que hay muchos perros viajeros en NY, por otro que algunos humanos cumplen las normas de aquella manera pero, sobre todo, que el asunto genera incontables momentazos de los "perros bolsa del metro de NY".

Hay quien se salta las normas del todo y quizá sea, según explican en el New York Times, porque parece que se hace un poco la vista gorda y porque mucha gente incluso desconoce la normativa al respecto. En todo 2015 sólo 219 personas fueron multadas. Y la multa es de... $25 


Así que, entre tanto, en redes sociales los perros del metro siguen triunfando: hay una cuenta dedicada a ellos en la que están compartiendo imágenes de perros chicos y grandes en el subway.

 

>> Mochila para llevar a perros de hasta 10 KG en Tiendanimal y muchas opciones más de bolsos y transportines cómodos.

>> Cómo viajar en transporte público con perro: el bozal, las escaleras, los ruidos...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar