• Compartir

Los niños crean currículums para perros y gatos en adopción: una iniciativa educativa, útil y preciosa

En la Humane Society de San Diego tienen todo tipo de programas enfocados a educar a niños y adolescentes: desde fiestas de cumpleaños en compañía de algún animal en adopción a campamentos en los que aprenden cómo cuidar a perros y gatos, talleres para que los niños puedan aprender a leer... ¡Es impresionante ver lo que se puede llegar a hacer cuando hay fondos para ello!

Las tres reglas de oro al adoptar a un perro

Este verano han lanzado una iniciativa muy original y realmente bonita: han pedido a los chavales que pasan tiempo con los perros y gatos como parte de un campamento que creen un curriculum para algún animal, destacando sus principales virtudes y las razones por las que haría feliz a alguna familia.

Este es el resultado :-)

Así seguro que todos estos canes y mininos tendrán más posibilidades de ser adoptados: primero porque han pasado tiempo jugando e interactuando con unos cuantos pequeños humanos, algo que seguro ayudará con su socialización y además porque cada uno de estos CVs ha sido dibujado con mimo y llama mucho la atención, ¿no os parece?

 

 

Te puede interesar

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

El vínculo que sana: una perra devuelve las ganas de vivir a un hombre tras un devastador drama

Antes de decidir compartir tu vida con un perro, lee esto por favor

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar