• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los coches de Subaru y los anuncios con perros: probado y aprobado

Los coches de Subaru y los anuncios con perros: probado y aprobado

Le he sacado un carnet de conducir a Colega. Falso, sí, pero ¿no es bonito? Ahora él puede conducir -en Nueva York- y yo no, ni allí ni aquí, más que nada porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer tras el volante. Él, previsiblemente, tampoco, aunque nunca se sabe que en Nueva Zelanda con premios y paciencia lo han conseguido. En cualquier caso, el carnet mola.

Le podéis crear uno similar a vuestros SrsPerros en el facebook de Subaru of America: ahí encontraréis la aplicación que genera carnets caninos. Y que permite crear montajes con canes al volante de diversos modelos de coche, auque diría que eso ya es para los que tengan un lunes muy lunes.

No es novedad que las marcas de coches en EEUU apuesten por los canes para protagonizar sus anuncios. Los perros venden. Y, allí al menos, lo hacen sin recurrir al gancho del cachorrito genera ternura. La publicidad refleja el nuevo rol que ocupan los perros en los hogares.

Lo lleva haciendo mucho tiempo y con resultados geniales Volkswagen.  También Subaru: sus vídeos de perros yendose de vacaciones en coche y sin humanos son buenísimos.

Los nuevos Mad Men saben que los perros son parte importante de la familia en EEUU. Cada vez más. Están dentro de las casas, van con sus humanos a todos lados y además de generar sonrisas, su comodidad cuenta porque contribuye a la felicidad de los humanos.

Por eso el lema de Subaru es "Dog Tested. Dog Approved", Probado por los perros. Aprobado por los perros.

Esta nueva campaña está, claro, protagonizada por canes aunque ahora hay un humano... Grant Weber, el vendedor. Él que tiene que convencer a los perros que compren éste o aquel Subaru. Porque ellos mandan.

+ info

Los 10 mejores anuncios perrunos de 2012

Los perros se van de vacaciones, ¡ellos sí que saben!

Perros y publicidad: 10 anuncios que arrancan sonrisas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar