• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los canes son parte de la familia: divertido vídeo de un time lapse de un embarazo en un hogar con perros

Los canes son parte de la familia: divertido vídeo de un time lapse de un embarazo en un hogar con perros

Última actualización del articulo el día 09/07/2020

Hace tiempo hablamos con el educador canino Santi Vidal sobre como una familia que tiene perro puede prepararse antes de la llegada de un bebé, consejos prácticos que os pueden ser útiles y podéis consultar aquí, incluyendo un anti-consejo sobre esa costumbre pelín raruna que algunos siguen poniendo en práctica: presentar a un perro y a un bebé haciendo que el can huela el primer pañal sucio del recién nacido mientras aún está en el hospital... Es innecesario: el perro es, probablemente, el primero en intuir ese embarazo. Esto mismo comenta el autor del divertido time lapse que veréis a continuación,él tiene claro que sus perros sí saben que su mujer está embarazada y ambos se comportan de forma diferente.

Este primer vídeo de 90 segundos narra un embarazo a toda velocidad y de propina, deja claro cuántos miembros hay en esta familia: Dunder y Munster, los canes, se convierten sin mucho esfuerzo en los protas de este time lapse que retrata el embarazo de su humana y la llegada de un bebé a casa... 

Y lo sorpresa de 2019 es que ¡ha vuelto a suceder! Ha llegado un nuevo miembro a la familia y han compartido un segundo timelapse, de nuevo con gran presencia canina. 

A lo mejor os suena Dunder, el guapérrimo Pastor Alemán, es el mismo que ya protagonizara un time lapse de cachorro a adulto :-)

 

 

Te puede interesar

El genial time-lapse de un embarazo en una familia con can

¡A comer! Dos Golden Retriever corren a por su comida y crecen ante nuestros ojos

Una cachorrota conoce a su futura hermana humana: la presentación más adorable

El mensaje de una madre primeriza a los que le aconsejaron deshacerse de sus perros

Proyecto Pegasus: o cómo una cachorra de Gran Danés crece ante nuestros ojos