• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los canes, las gafas y la moda: Diesel también se apunta al "perro-anuncio"

Los canes, las gafas y la moda: Diesel también se apunta al
None

En la última SuperBowl americana los SrsPerros protagonizaron algunos de los mejores anuncios, sobre todo los de VW. El vídeo de los canes ladrando al ritmo de la marcha imperial consiguió millones de visitas, y con razón. Lo podéis ver pinchando en este enlace, al final del texto.

Mientras no sean convertidos en meros accesorios, en herramientas del 'qué mono, me lo llevo puesto', mientras su presencia en los anuncios sirva para dar mayor relevancia a la creciente presencia de los perros en la vida urbana, el hecho de que protagonicen spots puede ser positivo.

Ahora Diesel, la marca de moda, también se ha apuntado a la creciente tendencia perruna: ha elegido a unos elegantes canes para la campaña de verano de sus gafas. El anuncio merece la pena verlo hasta el final.

Y eso de ver a tanto SrPerro con gafas nos ha hecho pensar en los doggles, las gafas para perro, útiles no por estética sino por salud: perros que tienen algún tipo de problema ocular o los que pasan muchas horas al sol -en el ejército, con la polícía, etc.- y que así se protegen.

Aquí podéis ver dos modelos de doggles, ambos cuestan menos de 30 euros. ¿Alguna vez le habéis tenido que poner gafas a vuestro SrPerro?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar