• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los 10 mejores anuncios perrunos de 2012

Los 10 mejores anuncios perrunos de 2012

Uno de los placeres bobos de que termine un año es hacer listas de "lo mejor de" y "lo peor de"... Nos hemos contenido en SrPerro pero cuando toca recordar vídeos divertidos y bien hechos, ¿para qué resistir la tentación?

La gran mayoría de los anuncios perrunos que han triunfado y que nos apetece recordar son de EEUU, muchos de coches y sobre todo de Volkswagen, que ha pillado el punto mejor perruno-simpático-cool mejor que nadie. Eso sí, lo van a tener muy complicado para superarse porque su Bark Side es ya todo un clásico:

Entre los españoles, nuestro favorito sin duda es el de El Refugio: Una campaña divertida y sorprendente para concienciar y tratar de evitar abandonos:

Del Reino Unido llega el genial Harvey: ya nos había cautivado con su actuación en un anuncio que buscaba fomentar la adopción. En 2012 prestó su imagen para demostrar, precisamente, el poder de la publicidad en TV:

El anuncio de Guiness para San Patricio también es memorable, ¿no os parece?

La siguiente apuesta de VW, la historia del can que tenía que adelgazar para poder perseguir a su humano, volvió a dar en el clavo. ¿Cómo no identificarse con la lucha anti-kilos de ese simpático can?

 

Subaru es otra marca que apuesta por los canes para conectar con su público y el resultado es francamente divertido. Se van de vacaciones juntos, en coche, a la playa, a la nieve, de camping... Aquí podéis ver todos sus anuncios.

Difícil elegir uno pero, por quello de olvidar un ratito el invierno, destacamos el de la playa.

Suzuki, en cambio, nos lleva a la nieve... con mucho ritmo.

El anuncio de Sears es como la serie de confesiones perrunas en vídeo pero con un gran botón de 'deshacer trastada' incorporado.

Y luego, el perro llave, otro anuncio de VW muy logrado:

Y para terminar, un anuncio de Doritos de humor negro, muy negro (abstenerse humanos gatunos!)

+ Info:

Perros y publicidad: 10 anuncios que arrancan sonrisas

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar