Hay quien ha cambiado de casa y hasta de país, hay quien es capaz de buscar un trabajo diferente o deja de frecuentar a personas que no están cómodas con su perro... Hay muchas presuntas "locuras de amor" que muchos humanos hacen sin pensárselo dos veces. ¿Es tu caso?
A su novia no le gustaba su perra y él no lo dudó un minuto... ¡la regaló!
Los hay que cantan, cocinan, saltan: los hay que se acurrucan cada noche en la cama con su perro o le ponen una camiseta a juego con la suya. No es que los humanos que confiesan sus locuras en este vídeo sean particularmente raros, de hecho muchas de sus presuntas locuras no son particularmente locas :-)
Lo que todos tienen claro es que lo que sienten por sus canes es amor y eso, quizá, es lo que algunos humanos -que no han tenido la suerte de querer de verdad a un perro- toman por locura.
Como explicaba un hombre que es bastante loquito perruno:
"Los animales no nos juzgan por la cantidad de dinero que tenemos, por el color de nuestra piel o el partido político al que votamos. Los animales nos juzgan y quieren en función de cómo les queremos nosotros a ellos. Es la meritocracia del amor. Y es algo de lo que podríamos aprender mucho. Tienen vidas muy cortas, mucho más cortas que la nuestra y por eso ellos nos recuerdan, tanto en su beneficio como en el nuestro propio, que hay que aprovechar cada segundo."
¿Y tú? ¿Qué locura de amor perruno confesarías?