• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Liev Schreiber adopta a dos perros rescatados tras el Huracan Harvey

Liev Schreiber adopta a dos perros rescatados tras el Huracan Harvey

Ray Donovan es un padrazo en la ficción y también en la vida real: Liev Schreiber acudió a un programa de TV hace unos días y en el estudio había un grupo de canes rescatados tras el Huracán Harvey, perros cuya protectora se había inundado y que habían sido evacuados de Huston. El actor se enamoró de dos de ellos y comentó que sus hijos querían tener perro. Así que llamó, en directo, a su ex mujer, la maravillosa actriz Naomi Watts, para que ella, Sasha y Kai, los hijos de la pareja, pudieran verlos y... el resto, como suele decirse, es historia :-)

Aquí podéis ver el resultado, Liev Schreiber con los dos nuevos miembros de su familia.

El mensaje que se transmite gracias a la visibilidad de un actor tan conocido como Schreiber es realmente positivo: si alguien como él adopta y es solidario seguro que, poco a poco, más gente se contagia y entiende que no hay porqué comprar un perro si realmente has decidido compartir tu vida con un can.

Esperamos que lo pasen en grande con Bob, el perro de Naomi Watts: aunque la pareja esté separada, siguen siendo una familia.

 

 


Te puede interesar

Orlando Bloom rescata a una perra herida de las calles de Shanghai

Cientos de animales rescatados en Texas para ponerlos a salvo del Huracán Harvey

Tom Hardy dice adios a su gran amor perruno, Woody: "un ángel y su mejor amigo"

El culo de Kim Kardashian y otras estrategias originales para fomentar las adopciones

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar