• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#lenguasfuera en la Protectora La Madrileña: muchos canes guapos buscan hogar

#lenguasfuera en la Protectora La Madrileña: muchos canes guapos buscan hogar

Los canes de Protectora La Madrileña esperan con ilusión encontrar un hogar al que alegrar. Y ellos también se han apuntado a nuestro juego, ese que nos está alegrando la vista a todos este verano #lenguasfuera. Aquí podéis ver a los muchísimos SrsPerros que han ido sacando la lengua pero en este post, los protas son los canes en adopción en La Madrileña. Si estás pensando en compartir tu vida con un perro: adopta, no compres.

Si adoptas un can en La Madrileña te lo entregarán vacunado, identificado, esterilizado y con contrato de adopción. Es importante, antes, leer sus consejos para una adopción responsable.

Una verdadera galería de bellezas que, seguro, pondrá alegría en la vida de quien se decida a compartirla con ellos. Podéis encontrar todos los detalles sobre los canes en la web de La Madrileña.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar