Emma ha llegado a la vida de su humana para aportarle de nuevo risas e ilusión tras la pérdida de su perra del alma. Y lo está consiguiendo, día a día, mientras va haciendo todo tipo de descubrimientos. Compartimos, además, la reflexión de su dueña sobre cómo ella está viviendo la llegada de esta locuela a su vida, cuando aún no se ha recuperado de la muerte de Phoebe, la Golden Retriever que estuvo a su vera 15 años.
Emma hace nuevos descubrimientos cada día. Como cuando se encontró con su amiga invisible y trató de jugar con ella, con... ¡su sombra!
Ha disfrutado de su primer helado...
Y de los placeres del verano cuando hay una piscina cerca:
Ha progresado bastante, porque así fueron sus primeros baños :-)
A Emma también está empezando a desarrollar sus gustos musicales y son sorprendentes :-)
Todo son descubrimientos para Emma, una forma de ir acostumbrándose al mundo poco a poco que, seguro, hará que sea una adulta mucho más feliz.
Emma, inicialmente conocida como Patata, ha llegado para intentar alegrar el alma de su humana. Ella ha compartido un mensaje que traducimos a continuación porque seguro que resonará con muchas personas: un mensaje en el que explica porqué tardó tanto en darle un nombre a esta cachorrota, porqué le costaba referirse a ella como "mi perra", cuando aún no había superado la muerte de su can, de Phoebe:
"Se llamará Emma. Gracias a todos por ayudarnos a decidir qué nombre darle. Todos me habéis hecho reír con los comentarios sobre su mote de Patata 🤣 Podéis llamarla como queráis porque su segundo nombre siempre será Patata 😉
De hecho, tenía el nombre que Emma decidió hace unos 13 o 14 años cuando Phoebe era joven. Dije que quería nombrar a mi próxima Golden Emma. Luego llegó el día y, sinceramente, me sentí muy abrumada e incluso triste por tener a esta nueva chica. Todavía no me gusta la idea de hablar de "mi perro" si no es para hablar de Phoebe. Así que creo que cuando decidí un nombre para ella, e incluso con el nombre de Emma, me pareció demasiado real y demasiado pronto para "supererlo" con otro perro.
Entonces, ¿por qué decidí tener un perro tan pronto (pronto para mí) después de perder a Phoebe? Me estaba costando estar en casa desde que murió. Básicamente, he dado todas las excusas posibles para no estar en casa porque la sentía vacía sin Phoebe.
Entonces pude hacer de canguro para mi amiga @phlowergirl que tiene 2 Goldens: Cooper y Dexter. Y fue muuuy agradable volver a tener ese amor rubio. Me enamoré de sus muchachos. Dexter incluso me recordaba a "Phoebe" por su carácter. Poco después, supe que Cooper y la hermana de Dexter acababan de tener cachorros. Entonces vi la oportunidad de llenar mi corazón de amor Golden nuevamente.
Así que aquí estoy. Amo a la pequeña Emma. Pero todavía me duele mucho. Ella es capaz de hacerme sonreír todos los días a través de las lágrimas. Todos los días le hablo a Emma de Phoebe. Quiero que ella lo sepa todo sobre Phoebe.
Gracias a todos de nuevo. Todos me habéis ayudado a seguir a mi corazón. ❤️"