• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las felicidades perrunas de Duncan Lou: el bóxer con dos patas disfruta en la playa, jugando...

Las felicidades perrunas de Duncan Lou: el bóxer con dos patas disfruta en la playa, jugando...

Duncan Lou es un ser especial. Este Bóxer nació con un serio problema en sus patas traseras y en su pelvis. Cuando tenía tres meses se decidió que la única solución era amputar... Pese a esa pedazo de operación y a sus consecuencias, Duncan Lou es cachorrote lleno de energía, alegría y ganas de disfrutar. Es realmente increíble ver los vídeos que Panda Paw Rescue, la organización que se ocupa de él, va publicando con sus aventuras y avances.

Panda Paws Rescue es una protectora de Washington que se ocupa de casos difíciles, su tarea es ayudar a los perros que han sufrido amputaciones, los que tienen defectos de nacimiento severos o abnormalidades...

Su meta es que todos los perros, incluso los que tienen handicaps, puedan vivir una vida feliz, sin dolor, sana. Y en caso de Duncan Lou, posiblemente para sopresa de muchos, lo han conseguido.

Mirad cómo se lo pasa corriendo por la playa, corriendo a toda velocidad sobre dos patas en su primera visita al mar.

Según cuentan en sus redes sociales la gente de Panda Paw Rescue, Dundan Lou tiene una silla de ruedas que le hicieron a medida pero no le gusta nada llevarla. Él está mucho más contendo cuando puede corretear así, así aire.

Juega y retoza como cualquier cachorro.

Es un luchador nato y cualquiera de los vídeos que comparten te deja con la boca abierta. Cuando se propone algo... lo consigue.

Una pasada. Podéis ver más vídeos de Duncan Lou y sus colegas en el canal de Youtube de Panda Paws Rescue.

Qué maravilla que existan organizaciones así. Enhorabuena a Panda Paw Rescue y olé por Duncan Lou.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar