• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las "Chicas de Oro" del rescate animal: han acogido a más de 1000 perros en su casa

Las

Katie y Marianna son hermanas y ambas viven en apartamentos contiguos en una casa con jardín. Y comparten una enorme pasión por los animales: hace unos 15 años se convirtieron en casa de acogida, una labor que en Grecia es aún más necesaria, y desde entonces han cuidado de más de 1000 perros y 500 gatos. Por eso mismo en SCARS, una gran protectora griega con la que colaboran, las conocen como "Las chicas de Oro".

Las dos tienen más de 70 años pero ¡quién lo diría!. juntas se ocupan ahora de 26 gatos y 2 perros. En el vídeo podréis ver la alegría y la energía que desprenden ambas, el cariño con el que tratan a todos estos animales que han tenido la enorme suerte de encontrar cobijo en su casa.


Katie y Marianna llevan años colaborando con SCARS, la mayoría de los gatos y canes que han pasado por su casa son de esta protectora. Si queréis echarles una pata, se pueden hacer donaciones via PayPal (donate@scars.gr).


Y, siempre lo recordamos, la labor de las casas de acogida es realmente crucial, también en España. La gran mayoría de las protectoras y asociaciones logran ayudar a más animales gracias a la colaboración desinteresada de cientos de hogares que se convierten en casa de acogida para cachorros que no pueden estar en un refugio, para perros viejitos o para cualquier can: al convivir con una familia y hacer vida normal sus posibilidades de ser adoptado se incrementan exponencialmente. 

Si quieres ser casa de acogida, puedes mirar en las webs de cualquier protectora por tu zona: ANAAAdopta Salva Una vidaNueva VidaAmigos del PerroSOS Golden... contacta con ellos y te explicarán cómo colaborar.



Te puede interesar

>> La importancia crucial de las casas de acogida: la historia de Ellen y la de Chusco

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar