• Compartir

La sorpresa de un policía tras ayudar a un perro atrapado en una valla

Este vídeo es de hace unos años y tiene una calidad regulera pero aún así merece la pena verlo. Es lo que sucede cuando, tras recibir un aviso de una vecina, un policía de Plattsburg, en EEUU, acude a ayudar a un perro que se había quedado atrapado en una valla y no podía soltarse.

El pobre can, ya veréis, mueve el rabillo cuando ve que alguien se acerca pese a estar en una posición realmente incómoda y no poder soltarse.

Pero lo mejor es ver lo que sucede una vez que es liberado. Miradlo hasta el final, es impagable :-)

 
Dog in Fence Rescue

Most of us became Police Officers so that we could help others. In this video Plattsburg Police Officer Nick Sheppard gets to help a four legged citizen! I think Nick made himself a Friend!

Posted by Plattsburg, Missouri Police Department on Friday, 21 May 2010

La escena es fabulosa, ¿no os parece? Entre la cara del perro y la sorpresa del policía... ¡vaya can listo!

Aunque mucha gente, en redes sociales, animaban al policía a adoptar a ese perro que claramente le había adoptado a él, el can tenía dueño y pudo reunirse con su familia poco después de su accidentada aventura.

Te puede interesar

Un héroe inesperado: un hombre se lanza a un río al ver a un perro ahogándose

La cámara de un policía capta cómo salvan a un perro que se había atragantado y no podía respirar

Encuentran (y rescatan) a dos parejas de cachorrotes abandonados en medio del desierto

La policía graba el rescate de dos perros encerrados en un coche a pleno sol, dos perros que podrían haber muerto

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar