• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La relación amor-odio (y genera sonrisas humanas) entre los canes y los robots limpiadores

La relación amor-odio (y genera sonrisas humanas) entre los canes y los robots limpiadores

Los anuncios de todos esos robots listísimos que limpian la casa mientras tú descansas suelen arrancarme suspiros de envidia, sobre todo cuando compruebo el nivel de pelos que comparte Colega con espacios de mi casa donde no hay robot que valga -el sofá, por ejemplo-, pero aún me gustan más los friki-vídeos que resultan de la extraña relación de amor - odio que se establece entre los canes y esos pequeños y prácticos bichejos mecánicos.

Estos dos Boston Terrier tienen una relación bastante intensa con el robot encargado de limpiar su casa. A veces es un juguete, a veces es una máquina infernal que... ¡se zampa sus chuches! 

Su familia derrocha imaginación y disfraces. O más bien, tienen fritos a los dos pobres canes con estilismos improbables a lomos de su Roomba.

Luego están los especiales festivos. Sí, la Navidad también puede ser "rumbosa", y no digamos Acción de Gracias si tus humanos encuentran un disfraz de pavo...

Algunos robots incluso logran inspirar a los canes y ellos también se ponen a, ejem, "limpiar".

Pero sin ninguna duda el mejor vídeo entre todos los vídeos de canes y robots limpiadores es este, que ha sido visto más de 8 millones de veces. Y lo protagoniza un gato, vestido de tiburón, pero también un pato y un perro...  Nadie ha logrado superarlo aún.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar