• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"La Reina de los Carlinos": una mujer dedica su vida a rescatar pugs enfermos, maltratados, abandonados...

Los carlinos son su obsesión: está decidida a salvar a todos los que se crucen en su camino y necesiten una nueva oportunidad. Izabella St. James (ahora conocida como The Pug Queen, La Reina de los Carlinos) ha creado una fundación para canalizar así su labor.

The Pug Queen normalmente ayuda a canes en EEUU pero incluso logró organizar el complicado rescate de un cachorro de carlino que había sido salvajemente maltradado, luego operado y abandonado como si fuera basura en una cuneta...

Un caso particularmente complicado dado que ¡el perro vivía en Irán! De no haber sido por la campaña internacional que lanzó Izabella, hubiera muerto, tal y como esperaba su familia de inhumanos...

El pequeño ha logrado superar varias operaciones complicadas y se recupera junto a Izabella, con un nuevo nombre y una nueva vida: ahora se llama Chance (Oportunidad) y su increíble historia ha salido hasta en la portada del Los Ángeles Times (aquí podéis leer el reportaje completo)

En este reportaje de The Dodo nos cuentan algo más sobre la labor de Izabella en el rescate, rehabilitación y adopción de incontables carlinos.

Ella ha aprovechado su relevancia -se dio a conocer por ser una de las novias de Hugh Heffner y vivir en la mansión Playboy- para ayudar a los pugs.

En sus redes sociales comparte sus dramas cotidianos por las terribles historias de maltrato con las que se tiene que enfrentar y también las alegrías que le dan los perros que luchan y salen adelante, los muchos que son adoptados gracias a su labor.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar