• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La "perra más sola del mundo" se convierte en estrella de cine gracias a Michael Bay

La

Freya llevaba toda su vida, 6 años, en una protectora. Nadie se fijaba en esta Staffordshire Bull Terrier llena de energia, quizá por eso, porque era demasiado excitable o porque sufre epilepsia. En cualquier caso, en Freshfields Animal Rescue decidieron pasar a la acción a la acción: lanzaron una campaña en redes sociales para darle visibilidad a Freya, incluyendo algo que siempre llama la atención de los medios... un titular con los datos de su desesperanza: 5 años y dos meses esperando encontrar familia, 1889 días y miles de veces ignorada en todo ese tiempo. Funcionó. Empezaron a llamarla la perra más sola del mundo y su historia se hizo viral. No fue inmediato pero... funcionó.

Michael Bay leyó las noticias sobre Freya y el director decidió hacer algo al respecto. ¡Ofreció a la perra un papel en la nueva peli de Transformers!

Obviamente la importancia de su gesto es que así multiplicó exponencialmente la visibilidad del caso de Freya y, de propina, de todos los demás canes que están en su protectora.

Entre una cosa y otra... ¡Freya por fin ha encontrado una estupenda familia!

Ha sido adoptada y, además, por fin podemos verla en el set de Transformers, convertida en una SraPerra actriz al lado de Sir Anthony Hopkins.  

En el diario de Freya, su página de facebook, podréis ver cómo fue su proceso de adopción y lo feliz que está ahora en su nueva casa, con amigos perros y humanos que se ocupan bien de ella.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar