• Compartir

La milagrosa recuperación de un perro abandonado en los huesos y con heridas por todo su cuerpo

No saben cuál es su pasado, no pueden saber qué inhumanos casi matan de hambre a este perro que fue encontrado, además de en los huesos, con diversas heridas por todo su cuerpo. Parecía que Harris no lograría salir adelante pero, ya lo veréis en el vídeo, su impresionante recuperación gracias a los cuidados constantes de todo el equipo de Stray Rescue of Saint Louis, te deja con la boca abierta.

Maltrato animal en España: en 2018 el SEPRONA ha detenido o investigado a 590 personas

En poco más de un mes es como si el pequeño Harris hubiera vuelto a nacer porque es verdaderamente otro: aprende a andar de nuevo, a ladrar y ¡a correr! Una pasada.

 

En España ante un caso de maltrato puedes denunciar a la policía, guardia civil, etc. Incluso hay herramientas como la web de Yo Denuncio, de PACMA, que te ayudan a saber cómo actuar en esos casos.

 

Te puede interesar

 

La historia de Vespa y el deplorable caso de maltrato que afecta a perros de la Unidad Canina de Protección Civil de Vigo

Yo Denuncio: una herramienta para alertar y denunciar cualquier caso de maltrato animal

Un caso de maltrato con final feliz, una historia que demuestra la importancia de denunciar, de movilizarse

Así luchan contra el maltrato animal en Nueva York: 700 arrestos y 3300 animales rescatados en 5 años

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar