• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La ironía y el humor como herramienta para fomentar la adopción de un chihuahua loquito

La ironía y el humor como herramienta para fomentar la adopción de un chihuahua loquito

Prancer se ha hecho famoso. Este pequeño no lo sabe pero en su humana de acogida, una joven de 25 años, decidió compartir un mensaje en el que enumeraba y exageraba todos los problemillas de este Chihuahua de dos años "que probablemente vivirá hasta los 21 por puro despecho".

Le echó tanto arte que su post se ha hecho viral, lanzando al estrellato a Prancer y también a ella: explica que sufre problemas mentales, nunca terminó el instituto, siempre se ha sentido que decepcionaba a su familia y ahora, de pronto, gracias al texto que ha escrito sobre el perro del que está cuidando está recibiendo una oleada de apoyo y hasta ofertas de trabajo.

 

 

Posted by Tyfanee Fortuna on Saturday, April 10, 2021

 

Qué escribió Tyfanee sobre el perro... pues, tomad nota, va una traducción libre de su (genial) texto:

"Vale, lo he intentado. Durante los últimos meses he intentado compartir información sobre este perro en adopción y hacer que sonara... agradable. El problema es que simplemente no lo es.

Es que no hay realmente un mercado muy grande para perros neuróticos que odian a los hombres, a los animales, a los niños y que además parecen gremlins. Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer, porque estoy cansada y mi familia también. Vivimos todos los días en las garras del demoníaco infierno Chihuahua que él ha creado en nuestra casa. Si tienes un Chihuahua probablemente sabrás de lo que estoy hablando.

Es literalmente como el meme que dice que los Chihuahua son 50% odio y 50% temblores. Si te intriga y horroriza cómo suena este animal, espera... hay más."

"Prancer llegó a mí obeso, ataviado con un jersey de cachemira y con un sandwich de bacon y huevo en su transportín. Tendría que haber intuido en ese momento que este perro me traería problemas.

Había pertenecido a una anciana que lo trataba como si fuera una persona y nunca lo socializó. Añádele a esto un poco de predisposición genética a estar nervioso y tendrás en tus manos un caos neurótico, también conocido como Prancer.

Su primera semana estaba demasiado aterrorizado para tener personalidad. Por horrible que parezca, me gustaba más de esa manera. Estaba callado y simplemente se recostó en el sofá. No molestó a nadie. Me emocionaba verlo salir de su caparazón y convertirse en un perro de verdad. Estoy convencida de que en el fondo no es un perro real, sino más más bien un niño victoriano traumatizado en un cuerpo de perro, y ahora está acechando nuestro hogar. 

A Prancer solo le gustan las mujeres. Nada más. Odia a los hombres más de lo que los odian las mujeres, para que os hagáis una idea. Si tienes marido, no te molestes en presentar la solicitud para adoptar a Prancer, a menos que odies a tu marido. Prancer ha vivido con un hombre durante 6 meses y todavía no lo ha aceptado. Enseguida se siente unido a las mujeres y se toma en serio su trabajo de protección. Ofrece mejor protección que la seguridad del Capitolio. Esto también se extiende a otros animales.

¿Tienes otros perros? ¿Gatos? Pues no envíes una solicitud a menos que les guste ser sacudidos como muñecos de trapo por una máquina rabiosa de 6 kilos. (....)

Prancer quiere ser tu único hijo.

Entonces, ¿cuáles son sus buenos rasgos? Es leal más allá de lo creíble, aunque para decirte toda la verdad, su forma de actuar es en realidad solo una careta que oculta su miedo. Si alguien intentara matarte, te garantizo que él huirá chillando. Pero en lo que respecta al compañerismo, nunca volverás a estar solo. Le gusta ir a dar paseos en coche, está educado, conoce algunos comandos básicos, es silencioso y nada destructivo si se queda solo en casa y aunque le llamemos cara de salchicha en realidad es muy guapo. También "sonríe" cuando está emocionado.

Su hogar ideal sería con una mujer soltera, una madre y una hija o una pareja de lesbianas. No puedes vivir en un apartamento o un condominio a menos que quieras que muerda el tobillo a tus vecinos. Ya abordamos la situación de hombres y niños. Si viene gente a tu casa deberías encerrarlo como si fuera una aspiradora. Sé que es difícil encontrar a alguien que quiera una muñeca chucky en el cuerpo de un perro, pero tengo que intentarlo."

 

 

Posted by Tyfanee Fortuna on Wednesday, April 7, 2021

 

Prancer aún espera encontrar a su media naranja humana pero por el momento ya está ayudando a recaudar fondos para la protectora responsable de su adopción :-) Ellos bromean que necesitan que sea adoptado pronto porque por el momento se han convertido en sus publicistas full time y no paran, han dado entrevistas a medios de todo el mundo.

Y han aprovechado para presentar a otros Chihuahuas en adopción que ya están celosos de toda la atención que está recibiendo su primo Prancer.

 

We are not sure how much longer we can keep going under these conditions, things are getting pretty “ruff” around here...

Posted by Second Chance Pet Adoption League on Monday, April 12, 2021
 

Adoptable... well sort of... Prancer is competing with Ray for the title of our most terrible dog (sorry Prancer, I...

Posted by Second Chance Pet Adoption League on Wednesday, April 7, 2021

 

iendo a Prancer: es obvio que el pobre perro lo que tiene es miedo. Es el sino de demasiados perros pequeños: mal socializados y temerosos, perros que "atacan" a todo aquello que les aterroriza. En el caso de Prancer, hombres y demás animales...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar