• Compartir

La impresionante recuperación en cuerpo y espíritu de una cachorra abandonada

Graycie Claire‬, así han llamado a esta pequeña perra que se recupera en cuerpo y espíritu a pasos de gigante en Granite Hills Animal Care gracias a la ayuda de los profesionales de este hospital veterinario, gracias al Dr. Andy Mathis. Cuando llegó -la encontraron abandonada en una cuneta- estaba tan enferma y atemorizada que a punto estuvieron de sacrificarla; parecía imposible que saliera adelante. Ambos han protagonizado un vídeo que vuelve a poner de relieve la impresionante labor, y no sólo médica sino humana, de muchos veterinarios (como el técnico veterinario que acunaba a la perrusca recién esterilizada)

Graycie estaba en los huesos y tenía serios problemas médicos cuando la trajeron a Granite Hills Animal Care. Llevaba collar, así que alguien la había abandonado a su suerte. No sabían si podría salir adelante, de hecho lo dudaban, pero el Dr. Mathis decidió intentarlo. 

Graycie, bueno Graycie Claire como la han bautizado, fue operada y luchó por sobrevivir; empezó a mejorar físicamente. Su vete incluso compartió una foto de sus cacas porque eso era una buena, una estupenda señal.

Pero seguía teniendo miedo a todo, seguía necesitando empezar a recuperarse también en espíritu.

Y entonces fue cuando el Dr. Andy Mathis protagonizó este maravilloso momento que se ha hecho viral en todo el mundo. Él se sentó a desayunar en el chenil de la perra mientras ella comía, para que poco a poco se fuera acostumbrando a esos humanos que no quieren más que su bien. Para que entendiera que no tenía nada que temer.

A partir de ahí Graycie Claire ha ido mejorando a pasos de gigante. Podéis ver las fotos y los vídeos que comparten en el facebook del centro veterinario.

No sólo ha ido cogiendo peso sino que parece otro perro: ha ganado confianza, energía...

Cada vez más alegre y más fuerte, cada vez más feliz... es una pasada ver cómo ha cambiado en un mes. Transmite unas ganas de vivir enormes.

 
¡Hay que ver cómo está ahora!
 

Graycie aún se quedará un poco más de tiempo con sus amigos de Granite Hills Animal Care hasta estar completamente recuperada y poder ser adoptada. 

Como bien explica el propio Dr. Andy Mathis, cuya labor termina cuando los perros que acogen y cuidan encuentran un hogar definitivo: 

“Hay miles de perros como ella por ahí que necesitan ser adoptados. Algunos están a tan solo 10 minutos de coche de tu propia casa". Sí, también en España, claro. 

Si estás pensando en compartir tu vida con un can, busca en las páginas de las protectoras por tu zona, tu nuevo compañero te puede estar esperando en alguna de ellas.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar