• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia de un "nieto perruno": Chocolate, un can trípode y su feliz familia humana

La historia de un

El hecho de que un perro tenga una discapacidad no significa que no pueda ser feliz o que no pueda aportar una gran alegría a su familia, explica LIliana. Su hija pasó por una grave operación cuando le detectaron un tumor cerebral y ella fue la que le echó el ojo a este guapérrimo mestizo de tras patas, ella fue quien tomó la decisión de adoptarlo y así cambio todas sus vidas.

Chocolate ha tenido mucha suerte, eso está claro, pero su familia también se considera afortunada dado el gran apoyo que el can les presta de manera cotidiana.

Humanos y perros, a veces, se salvan mutuamente, se ayudan mutuamente. No siempre es así, eso hay que tenerlo claro, pero cuando sucede, cuando se forma un vínculo real entre una persona y su can, entonces son dos vidas que cambian a mejor.

PD 1

Queremos que más perros guapos y adoptados asumen su trufa por los boletines de SrPerro así como en nuestras redes sociales, para que más "Amigos SrPerro" sigan contando sus historias, como MaffeVilmaPirata Jarvis, como Tito & Hilario.

¿Te apuntas? Es muy fácil:

Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento :-) Y si ya estás registrado, no tienes más que iniciar sesión y completar el perfil de tu can. 

En ambos casos, una vez iniciada sesión, en tu perfil privado verás un botón, a la derecha, que pone "Nuevo Amigo Perruno". 

Al apretar ahí ya verás que puedes completar el perfil de tu can: con fotos, contándonos su historia, lo que más le gusta hacer, sus trastadas favoritas... Y ya está. Nosotros iremos mirando los perfiles actualizados y seleccionaremos uno cada semana. 

Si tienes cualquier duda o problema para incluir la información: info@srperro.com

PD 2

En el mundo anglosajón los llaman los perros trípodetripaws o tripods: en su mayoría son canes que han sufrido un cáncer de huesos, un osteosarcoma y les han tenido que amputar una pata.

Hay diversos foros y webs donde se ofrece ayuda, consejos y apoyo a los humanos perrunos que se enfrenan con esta enfermedad y sus secuelas. 

Porque un can con tres patas puede vivir y disfrutar igual que un can con cuatro, incluso un can que sólo puede usar dos patas: hemos compartido incontables casos que lo demuestran... a la carrera

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar