• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La historia (con final feliz) de una cachorrota de pit bull abandonada

La historia (con final feliz) de una cachorrota de pit bull abandonada

En sus pocos meses de vida no ha recibido ni cuidados ni cariño: alguien abandonó a esta pequeña cachorrita, que tiene sarna y otros síntomas de no haber sido debidamente atendida, atada a una verja. Allí la encontraron, calada y tiritando bajo la lluvia, los bomberos de Sacramento: se la llevaron con ellos al parque de bomberos donde la lavaron y cuidaron hasta poder llevarla al centro de control animal de la ciudad, para que pudiera recibir atención veterinaria.

En la perrera la cachorra estaba decaída y pocha, cuentan, hasta que vino a vistarla uno de los bomberos que la había salvado, Mike Thawley.

Aquí podéis ver ese momento... 

Como es normal, estas imágenes han saltado de facebook en facebook poniendo una gran sonrisa en la cara de mucha gente.

También hubo quien se interesó por la perra, por su futuro, pensando en adoptarla pero... ya había alguien con ganas de llevársela a casa.

Sí, este bombero, que reconoce tener debilidad por los Pit Bulls y que ya comparte su vida con otros dos canes, ha decidido acoger a Chunk, Chunkie para los amigos, tras consultarlo con su familia.

Y aunque lo niega, como dicen sus compañeros, todos intuyen que no se trata de una acogida temporal, en realidad Chunkie ya ha encontrado su nuevo hogar, un estupendo hogar con una familia que sí se ocupará de darle cuidados y cariño.

Te puede interesar:

>> El mejor día de Cherry, un pit bull rescatado de una red de peleas de perros

>> La historia de Caramel, una buenaza que podría haber sido sacrificada por su raza

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar