• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La felicidad contagiosa de los perros cuando se reencuentran con sus humanos

La felicidad contagiosa de los perros cuando se reencuentran con sus humanos

El perfume favorito de tu perro, ya lo sabrás, no viene en ningún tarro de cristal... con permiso del bacon y cualquier comida particularmente olorosa, el perfume favorito de tu perro eres tú. Igualmente, no hay felicidad mayor para tu can que volver a verte cuando ha pasado un rato sin ti, sea una semana, unas horas o tan solo diez minutos :-) Es algo que no nos cansamos de ver, sobre todo cuando es captado con tanto arte como en el proyecto de re/conocimiento, a cámara lenta.


Hablando de reencuentros y olores, hace poco compartimos una escena particularmente llamativa: un can vuelve a ver a su humano que había pasado tiempo en el hospital y allí había adelgazado dramáticamente. Al principio, cuando sólo puede fiarse de la vista, el perro no le reconoce, incluso ladra asustado, pero entonces, según se acerca, según empieza a olerle... estalla de felidad. Una pasada.

Pocas cosas transmiten tanta felicidad como los perros felices y eso es algo que estos días se agradece aún más. Ver tanto perro moviendo el rabillo es como un bálsamo para el alma. PD: quizá reconozcais a una de las protas que aparecen aquí, es la divina Poppy, una chihuahua extra expresiva.

Te puede interesar

Imposible no sonreír al ver el recibimiento de este perro a su humano

El feliz reencuentro (con muchos besos) entre una Carlino que había sido robada y su humana

Las caras de los perros al despertar oliendo comida... ¡las caras!

Expresiones caninas congeladas: la mirada de los perros cuando ven a sus humanos

Una perra robada siete meses atrás se reencuentra con su familia... entre besos y más besos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar