• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La familia Barkley protagoniza los nuevos y geniales anuncios perrunos de Subaru

La familia Barkley protagoniza los nuevos y geniales anuncios perrunos de Subaru

Hace unas semanas ya aparecieron por aquí los Barkleys, grandes actores ellos, en un vídeo memorable. Y para nuestra felicidad, acabamos de descubrir que esta guapérrima familia ha sido elegida para protagonizar toda una serie de anuncios para Subaru creados por Carmichael Lynch.

¿Y quiénes son los Barkley? pues en la web de Subaru nos cuentan la historia de cada uno de ellos: los padres son Auggie y Stevie y los hijos son Sebastian, el jovenzuelo y la adolescente Sadie.

Aquí podéis ver un viaje de los Barkleys en su Subaru, un viaje con una parada técnica muy necesaria. 

Aquí, ese momento fabuloso en el que a Auggie se le van los ojos hacia donde no debe... Esta familia se merece el Oscar perruno ya.

Aquí, los Barkley de paseo en su Subaru y de pronto... zas, algo llama su atención. No os perdáis la expresión de Sebastian, el cachorro, atado con su arnés de seguridad en el asiento trasero.

Y Sadie con su novio... Otro momentazo :-)

Por último, la familia comparte otro típico momento, ese en el que conduces detrás de alguien que va a dos por hora...

¿No es buenísima la campaña? Esperemos que la relación de Subaru con los canes siga dando fruto porque cada año se superan.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar