• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La campeona del "al agua perros": una Jack Russell se hace famosa por sus épicos saltos al mar

La campeona del

St Peter's Pool, en la isla de Malta, es el escenario elegido por Titti para demostrar su afición por el agua. Esta intrépida perra salta mejor que todos los humanos que están a su alrededor: con razón sus vídeos se están haciendo virales este verano.

A veces se lanza sola al agua...

Pero lo normal es que sea en compañía de su humano. La pareja se lo pasa en grande. Y lo bueno es que tanta gente se ha hecho fan de Titti que graban sus saltos desde varios ángulos, como si fuera una estrella de cine:

Y aquí, el mismo momento con otra perspectiva (igual de refrescante... ¡qué envidia poder bañarse en ese sitio tan bonito!)

 

'You've made my dog famous!' The owner of Titti the terrier thanks Bay Easy after his amazing doggy diving at St Peter's Pool goes viral Thanks to Mark Cassar Photography for the video

Posted by Bay Easy on Miércoles, 22 de julio de 2015

 

Seguro que estos pequeños vídeos servirán, además de para mostrarnos lo bien que se lo puede pasar un can en el agua, para fomentar el turismo a Malta. Sí, el turismo con perro, esa posible fuente de ingresos que en España sigue por explotar y que algunos -como la Junta de Andalucía- parecen rechazar de pleno.

Mirad a la gran Titti en acción. ¡Impresionante!

 

The Maltese cliff diving champion...

Posted by The LAD Bible on Lunes, 20 de julio de 2015

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar