• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La cama perruna más chula del mundo mundial: la guarida de Eggnog & Igloo, las Bulldog Inglés

La cama perruna más chula del mundo mundial: la guarida de Eggnog & Igloo, las Bulldog Inglés

Eggnog (Ponche de Huevo) es una simpática Bulldog Inglés que acaba de cumplir 2 años y que ahora tiene a una nueva compi de juegos, a su hermana perruna, Igloo. Resulta, según cuenta su familia, que Eggnog es un tanto nerviosa y tímida, cuando está más tranquila y feliz es cuando tiene compañía canina cerca. Por eso mismo decidieron ampliar la familia, perrunamente hablando, para que Eggnog se sintiera más arropada.

Eggnog tiene multitud de fans en redes sociales porque desde chica ha cautivado a todos los que se topaban con su cara en internet.

Seguro que si entráis en su facebook os hará sonreír pero si hablamos de esta pareja es por su cama... la cama perruna más chula del mundo mundial.

Habrá otras más caras, más grandes, más tecnológicas y más algo, pero la de Eggnog & Igloo, su casa-guarida, es una verdadera pasada.

 

 

Su familia construyó la súper guarida -que inicialmente era solo para Egnogg- justo bajo su propia cama, para eviatarle trotar y saltar para llegar a la cama de sus dueños.

Es como una caseta-cama-guarida a medida. Como su propio cuarto chill out y, además, en el mejor lugar de la casa, junto a sus humanos. Y ahora también está Igloo para aprovechar este espacio tan fabuloso.

Hay una zona donde las perras pueden estar felices y tranquilas con sus juguetes, hay un cuenco de agua integrado ¡con un grifo especial!. La guarida tiene cojines y hasta luz, controlada por Alexa, y algo súper práctico: una espléndida rampa para que puedan subir a la cama de sus humanos, o a su otra cama, cuando a ellas lea apetezca.

¿Verdad que es súper chula? Hay que ver la suerte que ha tenido Eggnog, tozuda y apañada a partes iguales, como buena Bulldog... y ahora también Igloo, claro :-)

¡Y hay que ver lo zampable que era de chiquita!


Te puede interesar

El descanso perfecto: cómo elegir la cama más idónea para tu perro

Camas y más camas para perros en Tiendanimal

Cómo hacerle una cama a tu perro ¡sin tener que dar una sola puntada!

Cualidades perrunas: agradecer y disfrutar cualquier regalo, aunque sea demasiado pequeño

Perros disfrutando (mucho) de sus nuevas camas

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar