• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La Bulldog Inglés más cool: Sweets, una motera perruna de lo más feliz

La Bulldog Inglés más cool: Sweets, una motera perruna de lo más feliz

Sweets es lo más. Esta perra va en moto con sus humanos y lo hace con un estilo total: es la definición del cool perruno, como si Ryan Gosling se hubiera reencarnado en perro, bueno en perra y en Bulldog Inglés. Seguro que sweets se llevaría de cine con con Duke, nuestro amigo el perro motero, otro can súper cool.

Aquí tenéis a Sweets en acción. Atentos al momento saludo, es genial: pasa otro motorista, les saluda y ella... ¡levanta la pata para devolver el saludo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sweets the English Bulldog (@sweetstheenglishbulldog) on

Muy fan de Sweets.

Sweets es motera desde chica, Christine Sutton, una de sus humanas, la ha acostumbrado a ir con ellos, con sus gafas y su aire relajado. Aunque últimamente va aún más cómoda, en un camión: la familia ha aumentado y es más complicado lo de ir en moto. 

Nada como verla de chiquita en sus primeras aventuras moteras...

¿Es posible ir con un can en moto en España sin que te pongan una multa?

Sí, sí lo es. Además de nuestro amigo Duke también conocemos a Solita y a Lupe, otras perruscas aventureras. Aquí podéis consultar la normativa y consejos que nos han dado los que suelen ir con su can en moto.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar