• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Invitan a su boda a perros de protectora, como retratistas oficiales, y dos son adoptados

Invitan a su boda a perros de protectora, como retratistas oficiales, y dos son adoptados

Una pareja ha organizado una boda muy especial, además de solidaria y muy GUAU. Los novios decidieron casarse en la Riviera Maya, en México, y pidieron a sus invitados que en vez de comprarles regalos a ellos, hicieran donaciones a la protectora local, a Playa Animal Rescue (PAR). Y, además el novio decidió dar una sorpresa perruna a su futura mujer, una sorpresa que organizó junto con los fotógrafos oficiales del enlace, Del Sol Photography: "contrataron" a tres canes de esa misma protectora para que llevaran cámaras GoPro y filmaran lo que se fueran encontrando, mientras generaban sonrisas entre los invitados y la propia novia.

Aquí podéis ver el resultado, un montaje con las imágenes grabadas por los tres canes y también las grabadas por los humanos de Del Sol Photography. ¡Para zampárselos a todos!

La novia súper emocionada.  Y lo mejor de todo es que Daisy y Daphne, las dos perras, han sido adoptadas tras la boda. Y Zac, el guapérrimo Golden Retriever, es el can de una de las personas que trabaja en Playa Animal Rescue. 

En el blog de Del Sol Photography podéis ver más fotos del enlace y ver a los perros en acción.

 

Te puede interesar

Perros que se convierten en inesperadas estrellas en las bodas de sus humanos

Una boda extra perruna: el romance de Jessi y Rinchos gracias a sus canes (y un poquito a Perriturismo & SrPerro)

Lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza en una boda con invitados perrunos

La dama de honor más linda: una perra lleva (con gran garbo) las alianzas en la boda de sus humanos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar