• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Inventos perrunos frikis pero útiles: Woof Washer, algo así como... la ducha hula hoop

Inventos perrunos frikis pero útiles: Woof Washer, algo así como... la ducha hula hoop

"Lava a tu perro en menos de un minuto". Ese es uno de los reclamos del Woof Washer 360, un aplique redondo que se coloca en la manguera y zas, la convierte en una especie de ducha hula hoop para canes.

El anuncio es 100% teletienda, indudablemente, pero el producto es original / raruno: tiene pinta de que puede ser hasta práctico, la verdad. 

Eso sí, por favor, al loro con la frase de la primera de las señoras que "promociona" el Woof Washer: "Cuando lavas a tu perro hay partes de su cuerpo que no quieres tocar. Ahora con el Woof Washer ya no tengo ni que usar las manos para nada".

Claro, señora, por eso tiene uno un can, ¡para no tocarle! No doy creditito :-)

A ver qué os parece el invento... La mala noticia es que, por ahora, sólo se puede comprar en EEUU.

Como bien dice un listo en los comentarios, te lo puedes pseudo fabricar en casa, si tienes manguera y no la usas para otra cosa: le haces agujeros a la parte final y la colocas en torno al can, en redondo, y voilá... no tienes la parte del jabón pero, en plan ducha improvisada quizá sirva.

Seguiremos informando, en cuanto lo vendan en España os contamos, por si alguien tiene ganas de probar este Woof Washer tan molón.

 

Productos relacionados: Cepillo masajeador dispensador de champú para baño & Loción limpiadora para todo tipo de pelo

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar