• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Inocentada o realidad? La gran campaña de marketing perruno de American Eagle

¿Inocentada o realidad? La gran campaña de marketing perruno de American Eagle

La nueva línea de American Eagle Outfitters se llama American Beagle Outfitters y tiene a mucha gente nerviosa, a otros tantos riendo a carcajadas y a algunos afilando las críticas... ¿Será real o será una (genial) inocentada?

Me decanto por la inocentada pero, en cualquier caso, me parece una campaña de marketing realmente brillante: ha logrado sembrar la duda, que la gente comente y, por mucho que sea broma, también tienen en cuenta a los perros: mientras dure la campaña, American Eagle van a donar parte de sus beneficios a la ASPCA.

Lo primero es lo primero, este anuncio-documental (surrealista pero divertidísimo) que anuncia la línea de ropa para perros como si fuera lo más novedoso del universo, como si fueran unos pioneros que van a cambiar las vidas de todos los humanos perrunos & fashion victims del planeta.

Porque ahora, pobres perros, cuando entran en una tienda sólo les ofrecen disfraces, nada de ropa hipster... ¡imagínate qué horror!

¿Será real? ¿En serio se toman tan en serio?

Lo dicho, yo apuesto por la broma, pero me gusta porque es, al mismo tiempo, una reflexión, no exenta de crítica, sobre la relación de algunos humanos y sus perros; porque es un ejemplo claro de "problemas del primer mundo".

Y no os perdáis los comentarios que acompañan al vídeo en youtube: por un lado están los que aseguran que es una inocentada que se desvelará el día 1 de abril -el día de los inocentes en EEUU April Fools' Day- y por otro, los que dicen que están deseando vestirse como sus perros y esperan ansiosos poder comprar esa ropa...

También merece la pena visitar la web de la futura línea perruna, American Beagle Outfitters. Ahí es donde explican que van a donar 1$ de cada pedido a la ASPCA, la Sociedad Americana de Prevención de la Crueldad contra los Animales hasta un total de 100.000$

Y donde se puede encontrar los looks perrunos... y, a la espera de que estén disponibles para los SrsPerros ¡comprarlos para humanos!

Eso ya me ha parecido la guinda del pastel, "compra ahora este look en su versión para hombres/para mujeres" a la espera de que lo puedas comprar para tu can. Qué inteligente. Muy fan de la ironía.

Pero... ¿y si no es broma? ¿Y si realmente van a lanzar la línea de American Beagle Outfitters? A mí me preocuparía :-)

 

PD: ¿Dónde comprar ropa para los canes? En Tiendanimal, por ejemplo.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar