• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ideas de regalo para dueños de SrsPerros: Canes de fieltro, objetos para la casa, sorpresas, para viajes...

Ideas de regalo para dueños de SrsPerros: Canes de fieltro, objetos para la casa, sorpresas, para viajes...
None

Un regalo está hecho para alegrarle el día a alguien y si ese alguien tiene perro, estas ideas os pueden ayudar a elegir algo curioso y alegrarle algo más que el día.

1. Un can personalizado de fieltro: es un broche estupendo, también se podría enmarcar o colocar en un pasador para el pelo... El de la imagen, claro, es Colega y ha quedado fabuloso ¿verdad?

Es obra de Laia Cuevas Gonzalo, una diseñadora gráfica que es, también, amiga de SrPerro y de los canes en general. Su SraPerra es la guapa Nina a la que hemos conocido en Barcelona. Ambas nos han ayudado a encontrar muchos sitios bonitos y perrunos por la ciudad. Los broches -miden aproximadamente cinco centímetros- los puede hacer a partir de una foto, para ello sólo tenéis que contactar con ella.

2. Cuadros o almohadones con motivos perrunos: Una opción, por ejemplo, la podéis encontrar en Tosca (Madrid), donde hay divertidos cojines de canes de diversas razas. Y en Lu Ink, en Barcelona donde hay unos cojines estupendos que también se pueden comprar online.

3. Canes o Canes y humanos en versión amigurumi: Los retratos que hacen en Lalala Toys son el regalo imabatible. Arrancan sonrisas y consiguen enamorar a todo el que los ve. Puedes pedir un miniyo de tu perro con dos posibles tamaños o un retrato 'de familia', de canes y humanos.

4. Un cuadro personalizado. Si tu presupuesto es algo más holgado, puedes regalar un cuadro, con eso triunfas fijo :-) A partir de una foto Rosa Mackinlay crea retratos maravillosos, como este que me hizo de Colega.

5. Luces para el collar: Para pasear al perro suelto por el parque sin molestar a los que corren, a los ciclistas... y para tenerle siempre localizado. Las hechas especialmente para canes las puedes encontrar, por ejemplo, en Ramonas Barcelona. Pero también podrías regalar las que son de quita y pon para las bicis porque las puedes poner y quitar, igualmente, del collar de un perro: las venden en Calmera o en tiendas de... bicis, claro.

6. Una caja sorpresa: Ese es el concepto de Pet Secret, una caja llena de cosas para mascotas que puedes regalar una vez o varias o todo el año, cada entrega contiene regalitos diferentes: juguetes, premios, productos de belleza...

7. Una bolsa-cama para viajes: La han creado en Pepito & Co y es bien bonita a la par que práctica. Está hecha para SrsPerros tirando a pequeños, las hacen en estas medidas: La especial para teckel, 50 x 25 x 22,5 cm; la mediana, 42,5 × 22,5 × 21 cm y la más pequeña, 35 x 20 x 20 cm. Y se pueden encargar a través de su tienda online.

8. Vestidos con motivos caninos: En Srta Martita hay unos caniches que pasean por vestidos tipo años 60. Y en Divina Providencia, donde los canes son de lo más bien tratados, hay unos vestidos que tienen un bolsito incorporado, con la cara de un bulldog y algún que otro detalle perruno de lo más gracioso.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar