• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Huckleberry, el intrépido Golden Retriever "alpinista" del que todos hablan

Huckleberry, el intrépido Golden Retriever

La familia de Huckleberry, Huck para sus amigos, ha tenido que emitir un "comunicado perruno" para que los que pasan por su calle en Huston, Texas, dejen de llamar a su puerta alarmados. Y es que este guapo Golden tiene la costumbre de subirse al tejado y otear todo desde allí, tan pancho y tan feliz. Los que ven al can sin conocer su historia -y sus habilidades alpinistas- temen que el perro esté atrapado y pueda hacerse daño, por eso aporrean la puerta para avisar a su familia.

Pero Huck, que se ha hecho famoso en medio mundo, está tan tranquilo: él practica relajadamente el arte de ver la vida pasar... Es lo que su familia ha explicado en un cartel que han colocado para que todos puedan verlo. 


Vienen a decir, en plan express: ¡No os asustéis! Sí, sabemos que nuestro perro está en el tejado, nunca se sube si no hay nadie en casa. No saltará, salvo que alguien le tiente con comida... Podéis sacar fotos y compartirlas (#hucktheroofdog es la etiqueta), entendemos vuestra preocupación pero, de verdad, no hace falta que llaméis a nuestra puerta.

Y ¿Cómo se sube Huck al tejado? Así :-)


Persiguiendo ardillas o pelotas o, sencillamente, disfrutando de las vistas y observando a los humanos que pasan por la zona. 


Huck está a su aire y no sabe que sus redes sociales están "on fire", que hablan de él hasta en India y que ha logrado que su familia salga hasta en las noticias de la TV.



Te puede divertir

Una achuchable Golden Retriever se ha hecho famosa porque... ¡reparte abrazos!

Nunca volverás a estar solo, aunque quieras: risas, pelos y otras peculiaridades de la vida con un Golden Retriever

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar