• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Hoteles recomendables para ir con perros este verano

Hoteles recomendables para ir con perros este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos ya están contando los días que quedan para que lleguen las tan ansiadas y deseadas vacaciones. Mientras unos optan por quedarse en casa descansando, otros optan por viajar y salir del entorno del día a día y el trabajo, lejos de su lugar de residencia. ¿Tú eres uno de ellos y además quieres hacerlo con tu perro? No te preocupes aquí encontrarás algunas sugerencias sobre hoteles donde los animales también son bien recibidos.

Advertorial patrocinado por Expedia

Aunque existen muchos hoteles donde está permitida la estancia con mascotas que, por ejemplo, se pueden buscar en la lista de hoteles baratos con Expedia, entre otras alternativas de buscadores, nuestra lista recoge algunos hoteles recomendables que admiten perro en las principales ciudades de España. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!

Hotel Colonial en Barcelona

Este hotel de cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad condal admite la estancia de perros con sus dueños hasta 15 kilogramos, previa petición de alojamiento con animales.

Sólo se admite una mascota por habitación, sin ningún tipo de cargo adicional. Las mascotas no se pueden quedar solas en las habitaciones y no se les permite estar en las zonas de uso común con los demás huéspedes.

Dirección: Via Laietana 3
Teléfono: 933 19 22 52

Hotel de Las Letras en Madrid

En plena Gran Vía madrileña, este hotel, también de cuatro estrellas permite la estancia de perros hasta 15 kg.

Solo se admite un perro por habitación con un cargo adicional de 30 euros que incluye un kit muy completo con galletas, premios, cama acolchada, comedero, bebedero y un cartelito que avisa de que hay un perro en el interior, ya que si tu mascota es tranquila se puede quedar sola en la habitación.

Dirección: Calle Gran Vía 11
Teléfono: 915 23 79 80

Hotel El Palmeral en Benidorm

Con tres estrellas, este hotel está ubicado a muy pocos metros de la playa del Poniente de Benidorm,  y aceptan a cualquier perro sin limite de tamaño, raza o peso con un cargo adicional de 5 euros por noche.

En este caso, El Palmeral admite dos mascotas por habitación, aunque éstas no se pueden quedar solas en la habitación ni pueden pisar las zonas comunes del hotel.

Dirección: Calle Altea 2
Teléfono: 965 85 01 76

Hotel Catalonia Excelsior de Valencia

En pleno centro de la ciudad del Turia, se sitúa este hotel de tres estrellas en el que está permitida la estancia con perros de hasta 15 kg. Se admiten por habitación dos mascotas y el recargo adicional es de 10 euros.

Para poder hospedarte con tu perro en este hotel tendrás que pagar primero una fianza de 200 euros, que será devuelta si la habitación está en perfectas condiciones de vuelta. El cargo adicional y la fianza incluye un kit especial para la estancia de la mascota con los objetos imprescindibles.

Dirección: Calle de la Barcelonina 5
Teléfono: 902 301 078

Escoge el que más te haya convencido y ¡a preparar tu maleta y la de tu amigo! Conviene, siempre, avisar al hotel cuando haces la reserva de que vas con perro.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar