• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Home Sweet Home: El viaje de Miley, de un basurero al sofá de un hogar

Home Sweet Home: El viaje de Miley, de un basurero al sofá de un hogar

El rescate de Miley emocionó a miles de personas en todo el mundo. Esta perra malvivía en una pila de basuras. En unas condiciones bastante deplorables, enferma, sucia y sola... Tuvo la enorme suerte de que en su camino se cruzara Eldad Hagar, uno de los responsables de Hope for Paws, una organización que se dedica a rescatar perros que están abandonados en las calles de Los Ángeles con mucha paciencia y muchas hamburguesas.

Si el vídeo del rescate de Miley era impresionante, me acabo de topar con uno nuevo, y aún más feliz: el que relata toda su historia, hasta su adopción.

Miley ya tiene hogar definitivo y ya veréis cómo se ha adaptado de rápido al asunto del sillón calentito, ha nacido para ello :-)

Según cuentan los responsables de The Fuzzy Pet Foundation, la organización que estaba a cargo de Miley tras su rescate, la familia de Miley fue seleccionada entre ¡más de 500 posibles adoptantes!

Toni, su nueva humana, ha convivido con cuatro Huskies adoptados en el pasado pero lo importante es que cuando ella y Miley se conocieron, la conexión fue instantánea. Como si estuvieran reencontrándose más que conociéndose por primera vez.

Maravilloso, ¿no os parece?

Si estás considerando compartir tu vida con un can, si lo has pensado y sabes que tienes el tiempo y la energía necesarias para acoger a un perro en tu hogar, te animamos a que te plantees adoptar antes que comprar: habla con las protectoras de tu zona, seguro que encuentras al "perro ideal". Los hay de todos los tamaños, edades y razas... aunque lo importante, sobre todo, es su carácter y tu estilo de vida, que estén en sintonía.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar