• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

Historias felices de perros adoptados: comparte la tuya para que miles de personas conozcan a tu can

Estos dos vídeos ponen de (muy) buen humor: poblados por canes guapos y felices, perros de raza y mestizos, todos ellos rescatados y adoptados... Si tú también has ampliado la familia adoptando a un can, ¡comparte su historia en SrPerro! Cada semana, un guapérrimo can será presentado en nuestro facebook ante miles de nuevos amigos canes y humanos. ¿Cómo? Al final del texto te contamos.

Los vídeos, además, comparten un mensaje importante: adoptar merece la pena, adoptar no es una moda y no debe hacerse a la ligera porque esa decisión cambiará tu vida, sí la tuya... 

Nunca estará claro, una vez que das ese paso, quién adoptó a quién porque la influencia de los perros en nuestra vida es inmensa, lo mucho que la pueden llegar a cambiar tus días para bien solo lo saben aquellos que tienen la suerte de descubrirlo.


Si ese es tu caso, si ya has adoptado a un can y quieres contarnos cómo ha cambiado tu vida en su compañía, ¡compártelo! 

Cada semana vamos a ir compartiendo las páginas de los "Amigos Perrunos" que cuenten sus historias en SrPerro, como Maffe, Vilma, Pirata o Jarvis, como Tito & Hilario.

¿Cómo? Es muy fácil:

Si aún no te has registrado en SrPerro, es el momento :-) Y si ya estás registrado, no tienes más que iniciar sesión y completar el perfil de tu can. 

En ambos casos, una vez iniciada sesión, en tu perfil privado verás un botón, a la derecha, que pone "Nuevo Amigo Perruno". 

Al apretar ahí ya verás que puedes completar el perfil de tu can: con fotos, contándonos su historia, lo que más le gusta hacer, sus trastadas favoritas... Y ya está. Nosotros iremos mirando los perfiles actualizados y seleccionaremos uno cada semana. 

Si tienes cualquier duda o problema para incluir la información: info@srperro.com



Te puede interesar

¿Quién necesita a quién? ¿quién salvó a quién?

Los mejores años de su vida: dos historias de perros adoptados ya viejitos


Un perro adoptado salvó mi vida: pequeñas grandes historias de rescates mutuos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar