No le pasa a todos los humanos perrunos, claro, pero algunos lo tienen claro: les ha tocado la lotería con su can. Porque es un buenazo, porque se lleva bien con todo el mundo y no destroza o no ladra, porque es extra cariñoso o porque hace caso a la primera... Pero si pudieran hablar es muy probable que todos los canes (adoptados) también lo dijeran: a ellos les ha tocado la lotería, el euromillón y la bonoloto todo junto. Porque alguien ha apostado por acogerlos, cuidarlos, quererlos... ¿Hay alguna lotería mejor que esa?
Es un anuncio rodado en Australia pero es válido en cualquier parte del mundo. Muchos sueñan (soñamos) con ganar la lotería, algunos incluso participan en anuncios donde los sueños se cumplen, pero lo curioso es que, en realidad, somos nosotros los que podemos hacer realidad los sueños de otros... Y eso, al final, es el mejor premio del mundo.
Esa es la premisa de este simpático anuncio de la RSPCA de Australia sobre un hombre que espera y desespera porque no gana la lotería y entonces... reconoce lo que ya tiene.
Y es bien cierto ¿no? Cuando adoptas a un perro tú eres como el boleto de la bonoloto ganador para él o para ella.
El asunto de la lotería y los perros no es nuevo aunque el enfoque es, normalmente, diferente.
Además de nuestro amigo Pancho,tambiénhemos conocido a Wilson, el prota de los anuncios de la lotería en Nueva Zelanda. Un personajazo genial. Si no conocéis sus anuncios, os puede gustar:
PD: Cuando estableces un vínculo especial con un perro... ya eres millonario, eso es así.
Una fiesta perruna con final inesperado y un gran mensaje: todos los perros merecen divertirse