• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gora y Brigi van a romper internet: las Sras Perras de Asier Etxeandía y Daniel Sánchez Arévalo

Gora y Brigi van a romper internet: las Sras Perras de Asier Etxeandía y Daniel Sánchez Arévalo

Si ya era casi imposible separarse del instagram de Dani Sánchez Arévalo por culpa de la divina Brigi, ahora va Asier Etxeandía y nos presenta a Gora... Vaya par de bellezas (perrunas)

Sí, acabo de descubrir que el gran Asier Etxeandia también es de los que hace plan de sofá y tele -Galerías Velvet, en su caso- junto a su can. ¿Pero... habéis visto cómo es su perra? Para zampársela.

Con vídeos así se rompe internet, claro :-) Aquí tenéis a Etxeandía y Gora en plena sesión de mimos. O como lo explica él, #Despertarescaninos #Goraconsupadre

Instagram está haciendo cosas raras con los vídeos, si no aparece en la página, pinchad aquí para verlo, merece la pena :-)

El que le lleva algo de ventaja es Sánchez Arévalo: lo suyo con Brigi sigue viento en popa. Por supuesto tienen dominado ya el arte del selfie, en diversas versiones...

Y Brigi, ya sin ningún resquicio de duda, ha demostrado que tiene madera de actriz. Para empezar, mirad con qué ojitos trata de convencer al señor guionista y director para que le escriba un buen papel en su próxima peli... algo, por cierto, que apoyaríamos al 100% desde SrPerro.

Ella está convencida de su éxito... yo creo que ya está pensando qué estilismos lucirá en la alfombra roja. Así es la moda canina vista por Brigi.

Lo mejor es verla en acción, ¡esas caras que pone! Aquí en plan celebrity a la que han robado un posado desnudo, como explica su humano.

+ En el instagram de Daniel Sánchez Arévalo

+ En el instagram de Asier Etxeandía

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar