• Compartir

Funky y feliz: la balada con más ritmo y movimiento de colas, la de los perros adoptados

"Me han adoptado, aleluya, ¡guau!" parecen cantar algunos de los guapos canes que participan en este genial spot de East Bay SPCA, una protectora de Oakland. Y lo cierto es que en su caso ¡así ha sido!

* Un versión muy GUAU de Despacito con perros en adopción

El mensaje, con ritmo y sonrisas, es claro: adopta con responsabilidad, no compres. Y esteriliza a tus perros para evitar camadas indeseadas.

Esta presunta parodia perruna de Uptown Funk no puede ser más buena: es un vídeo que pone de buen humor y que, también, revela el gran trabajo que hacen tantísimos voluntarios en todo el mundo para ayudar a los canes.

También deja claro que en las protectoras hay perros de todos los tamaños y razas, más tranquilos y más vivaces, ya educados o aún cachorros...

Todos los perros que protagonizan el vídeo han dejado atrás sus cheniles y viven ahora con sus familias... y ese es el deseo, claro, de todos los que colaboran para que esto sea posible.

Evidentemente tanto en Oakland, donde está esta protectora, como en todas las ciudades de España y de medio mundo hay miles de perros que esperan encontrar un nuevo hogar. 

No tienes más que acercarte a cualquier protectora o incluso sencillamente mirar en sus web para informarte o interesarte por alguno de sus canes. Puedes convertirte en casa de acogida, en voluntario o... en adoptante.

Y, de propina, otro temazo que también se ha grabado en versión voluntarios de protectora para fomentar las adopciones:

 

Te puede interesar

Temazos musicales que fomentan las adopciones de perros

Sé la persona que tu perro cree que eres: palabra (o más bien música) de Nick Cave & Iggy Pop

Pasar del "me gusta" o "me enoja" al "me involucro", también en protección animal (y 43 perros que necesitan ayuda)

Las mejores canciones dedicadas a los perros, la música más guau

Una broma fabulosa logra que decenas de perros sean adoptados

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar