• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fritz, el Golden más torpón del mundo, se mimetiza con un león y ¡por fin logra atrapar su presa!

Fritz, el Golden más torpón del mundo, se mimetiza con un león y ¡por fin logra atrapar su presa!

Seguro que no habéis olvidado al buenazo de Fritz. No tiene problemas de vista, sencillamente es el peor del mundo a la hora de atrapar cosas al vuelo, incluso cuando le tiran trozos de cosas la mar de apetitosas, tipo perrito caliente o patata frita...

La fama del torpe (y re-lindo) Fritz ha seguido creciendo, cada vez que publica un vídeo en youtube miles de personas se lo pasan bomba viendo sus intentos por atrapar las cosas cada vez más locas que le lanza su humano.

Hasta ahora. Esta semana Fritz ha decidido sacar el león que lleva dentro. Bueno, más bien su humano ha optado por una nueva estrategia para alcanzar la fama total y le ha colocado una mega melena extra.

Por fin Fritz demuestra su poderío, abriendo las fauces y portándose como un león salvaje a la caza y captura de... pompas de jabón.

Lo de la peluca que va y viene es demasiado -por cierto, la podéis conseguir en TiendAnimal :-) Si es que el poder de Fritz para hacernos sonreír es imbatible.

Él lo intenta, en serio que quiere zamparse esa pequeña salchicha pero... algo se interpone siempre en su camino. Y sus dueños insisten en que tiene la vista perfectamente, es una cuestión de coordinación. De ausencia total de ella, más bien.

Quizá si a partir de ahora le dejan canalizar al león que lleva dentro todo cambie...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar