• Compartir

Flashmob perruna en Madrid: las fotos de SrPerro

Decenas de canes se han dado cita ante el Palacio Real de Madrid. Ha sido una cita tan divertida como original: un flashmob para reivindicar el acceso de los perros a lugares públicos. Había buen ambiente y enormes sonrisas, mucho can educado y cantidad humanos perrunos. Colega y yo hemos ido a sacar fotos y nos hemos encontrado con cantidad de conocidos, hemos conocido a amigos de SrPerro y también hemos visto a ¡dos cerdos vietnamitas de lo más integrados con el asunto perruno!

Cada vez iban llegando más canes al Palacio Real de Madrid. Se veía a gente con grandes sonrisas y a mucho can moviendo el rabillo con anticipación.

Algunos iban a participar en el Flashmob perruno y otros venían porque les apetecía pasárselo bien viendo cómo salía la coreografía que un grupo de gente había creado y ensayado para tratar de promover el acceso de perros educados a lugares públicos.

Había perros chicos y perros grandes, cachorros y canes con problemas de movilidad. Había hasta ¡dos geniales cerdos vietnamitas!

Y muchos de los turistas y madrileños que paseaban por la zona se han acercado al ver a tanto can bailando junto, en sintonía y sin molestar en lo más mínimo.

Un poco después de laa 13:30 empezó a sonar la música y todos estaban más que preparados. A ritmo de 'In the jungle, the mighty jungle, the lion sleeps tonight....", todos en movimiento... Ha salido perfecto :-)

El lema era "Perros educados y controlados... ¡No molestamos!" y, sin duda, han cumplido con ello.

 

¿Cómo saber cuándo habrá nuevas flashmobs? En este grupo de facebook siempre encontraréis información actualizada.

COMENTARIOS

Lamentablemente me lo perdí, estaba fuera de Madrid esos días. Actos así son muy necesarios para que los ciudadanos y los gobernantes se "eduquen" y podamos ponernos al nivel de paises como Alemania, donde puedes usar cualquier transporte público con tu perro sin problemas, y por supuestos entrar en la mayoría de las tiendas, restaurantes, cafés, ... Esto se mueve!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar