• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Felicidades contagiosas y con efectos secundarios: una perra en busca de un hogar

Felicidades contagiosas y con efectos secundarios: una perra en busca de un hogar

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Victoria está muy pero que muy cerca de encontrar un nuevo hogar y todo gracias a... su original forma de mostrarse feliz cuando recibe mimos y le rascan la barriga. Esta genial mestiza de Staffordshire Bull Terrier tiene unos 6 años y aunque no saben mucho sobre su pasado, creen que ha tenido diversos dueños antes de que la volvieran a dejar en una protectora hace una semana.

Y allí, en la protectora de Montgomery County han decidido compartir un vídeo que genera sonrisas, un vídeo de un momento que hizo reír a carjacadas a los propios voluntarios.

Así se pone Victoria cuando le rascan la barriga... a ver ¿cómo no caer perdidamente enamorados de esta payasa? 

Eso mismo han pensado unas cuantas personas que van a ir a verla a la protectora en los próximos días, ahora que ya han esterilizado a la perra y puede ser adoptada de forma responsable.

Hay una familia decidida a compartir su hogar con ella :-)Esperemos que nada se tuerza y Victoria pronto esté recibiendo muchos mimos en su nueva casa.

La realidad es que también en España hay miles y miles de canes esperando esa suerte, que alguien se fije en ellos. Las protectoras de todo el mundo hacen lo que pueden para darles visibilidad y es un gusto cuando funciona: fotos divertidas, fotos que salvan vidas casi in extremis, vídeos enternecedores, carreras solidarias... las redes sociales son una gran herramienta en este sentido, ¡menos mal! Aún así, la protección animal es una tarea del todo hercúlea repleta de obstáculos como bien saben, por ejemplo, en SOS Perrera Badajoz.

Cualquier apoyo que podamos dar a los miles de voluntarios que se dejan la piel en España será de utilidad: corre la voz, dona dinero o cosas que tu perro ya no utilice, dona tu tiempo... conviértete en casa de acogida, ¡adopta!